Espacios DMadrid

Un amplio abanico de posibilidades para disfrutar de nuestra carta.

Cafetería DMadrid

La cafetería DMadrid es el lugar idóneo para comenzar el día. Ven y prueba nuestros exquisitos desayunos. Tenemos bollería artesanal recién hecha. Además, en la cafetería DMadrid podrás disfrutar de nuestro
Menú del Día.

Desde las 13:00 a las 16:00 podrás saborear nuestro Menú Parrilla y dejarte sorprender por los matices de nuestro horno de leña. El menú consta de 4 primeros y 4 segundos a elegir. Pero recuerda, no reservamos mesa para comer en la cafetería DMadrid

Mesón DMadrid

El mesón DMadrid es ideal para llevar a comer a la plantilla de tu empresa o llevar a grupos de visita. Un espacio acogedor en el que disfrutar de los matices de nuestras carnes exquisitas al horno de encina o degustar el sabor de nuestra amplia variedad de pescados.

Salón DMadrid

El salón DMadrid es un espacio más tranquilo y especial que la cafetería DMadrid o el mesón DMadrid. El salón DMadrid es ideal para celebrar cualquier tipo de evento. Desde cumpleaños o comuniones hasta cenas o comidas de empresa pasando por reuniones con clientes.

Un lugar en el que disfrutar el máximo sabor de la carta de Restaurante DMadrid. A diferencia de los anteriores espacios, en el Salón DMadrid sólo se puede pedir entre la amplia variedad de productos en carta. El menú del día no está disponible. Aquí sí podrá reservar mesa.

Reservado DMadrid

Exclusivo, íntimo, ideal para los eventos más importantes. En el reservado DMadrid usted podrá reunirse con familiares, amigos o compañeros de empresa para degustar todo el sabor de la carne a la parrilla o la mejor selección de pescados de máxima calidad.

El reservado DMadrid es un espacio ideal para cualquier evento o celebración alrededor de una mesa. Desde Restaurante DMadrid recomendamos reservar con antelación ya que este espacio es altamente demandado.

¿Quieres reservar tu mesa?

No esperes más. Haz ya tu reserva online en Restaurante DMadrid
y prepárate para saborear nuestra carta.

Síguenos en Redes Sociales

¡Ven a Restaurante DMadrid!